Ya se prepara la precuela de Monsters Inc.

por magdalena

La historia de Sully y Mike es una de mis películas favoritas de Pixar. La idea de contar lo que pasa detrás de las puertas de los closet y jugar con el imaginario de los miedos a los monstruos realmente me fascinó. Así que por lo mismo me encantó la idea de que haga una precuela, porque aunque esta idea podría parecer mala en las manos de mucha gente, al estar a cargo de Pixar sólo le tengo fe.

El estreno Monsters University está planeado para julio del 2013, – 12 años después de que la primera cinta llegara a los cines – es decir tenemos para rato, sobre todo si nos ponemos a pensar lo mucho que crecen los niños en ese tiempo. O sea, mi hija mayor tendrá 6 y estará en primero básico, lo que hace que parezcan siglos. Pero como sabemos que el tiempo vuela, es probable que ni nos demos cuenta cuando ya estaremos viéndola.

Tal como dice el título, la historia se sitúa en los años universitarios de Sully y Mike cuando ambos se conocen y, aunque no son necesariamente amigos, comienzan a planear su ingreso a la compañía. Billy Cristal – la voz a Mike -, quien habló con algunos medios este fin de semana, señaló que ” está graciosísima. Los de Pixar son genios. Esta realmente bueno el guión, es muy chistoso”.

1 COMMENT

Comments are closed.