Hoy en TV: la película de Phineas y Ferb

por Lena

Ya hemos dicho que Phineas y Ferb son uno de nuestros dibujos animados favoritos. Son de esos programas que tanto niños como adultos aman porque reúnen varias características que los hacen casi perfectos: son chistosos, creativos, cero violentos, irónicos. En el fondo son demasiado entretenidos.

La buena noticia es que estos ingeniosos hermanos acaban de lanzar su primer largometraje llamado Phineas y Ferb a través de la 2aDimensión, y será estrenado hoy en Disney Channel. En la película el mayor miedo de Perry se hace realidad, cuando Phineas y Ferb se enteran que realmente es un agente secreto, pero eso no es nada en comparación a lo que descubren cuando viajan a la 2da dimensión donde el doctor Doofenshmirtz es realmente malo y, para peor, exitoso.

La cinta se transmitirá hoy a las 19.00 horas, pero con el cambio de hora vale la pena chequear bien en qué horario saldrá finalmente al aire.

1 COMMENT

  1. la estoy viendo en este momento por segunda vez ! la espere desde que supe que saldria, porque soy mega fan de phineas y ferb y espero q mi hija lo sea. por ahora ama sus peluches de perry el ornitorrinco (tiene 3, mas phineas y ferb) realmente son buenos estos monos ,el villano doofenshmirtz es chistoso, cuando empieza con sus traumas infantiles es demasiado gracioso! y en la pelicula hizo un compilado de sus traumas, y el que mas risa me da es que sus padres no se presentaron a su nacimiento jajaja.
    ademas encuentro que este programa es muy positivo, ya que la actitud de los niños,sobretodo la de phineas es genial

Comments are closed.