Decoración para poner y sacar


por Malu

Soy de las que cambian muy seguido de lugar los muebles, cuadros y otros objetos de la casa, por lo que me encantan las cosas decorativas que se pueden poner y sacar sin dejar rastros, sin clavos, ni taladros, sólo con un doble contacto y que se pueden ver bien donde uno las ponga.

Encontré unas figuras muy lindas, infantiles, con colores llamativos y distintas temáticas para niños y niñas, que se pegan a la pared o a la superficie que queramos y no dejan ni una sola mancha! Además tienen un poco de relieve lo que las hace más atractivas para los niños. Los venden en la librería Lapiz López y tienen un precio bastante razonable. A mí me gustaron mucho y obviamente ya las he puesto en varios lugares de la pieza de mi hijo.

9 COMMENTS

  1. Le compré esas mismas de Lapiz Lopez a mi sobrino. A mi hijo le tengo unos cuadros livianísimos de casa ideas que también se pegan con doble contacto, de dinosaurios!

  2. me fue pesimo con las figuritas de lapiz lopez. si bien son lindas como que en la pintura de la pieza de mi hija no se pegaron bien, se caian a cada rato! asi q las q cayeron en manos de ella fueron destruidas!

    mil veces mas lindo me resulto el set de unos 30 stickers faciles de pegar con motivos de animales circenses que mi hermano le regalo a mi hija, se pegan maravillosamente y se despegan igualmente! segun lo que dice en la caja son reutilizables. vale como 8 lukas el set.

  3. Yo pegué unos de Winnie the pooh que compré en el sodimac y resultaron super bien, aunque las guaguas ahora los tienen súper descabezados. He visto en las tiendas chinas y en la calle también unos monitos también en relieve y con figuras mil veces más entretenidas que el oso pooh, pero aún no me animo a comprar.

  4. Yo a mi hija le compre unas letras (el abecedario completo) en portico, no estaban para nada caras y las pegue en la pieza tambien, se que tiene solo 5 meses, jajajaja, pero a mi desde muy chica me gustaban las letras…

  5. Mi marido le compró a mi hija y también se despegaban a cada rato de la pared (el pael devomural es poroso) asi que se las pegó en la puerta de la pieza.

    • Hay una cinta doble faz de la 3M que aguanta como cinco kilos. Esa fue la única que me adherio en el decomural poroso (por lo gruesa) claro que me imagino que al sacarla… Yo ya asumí que en un par de anos habrá que empapelar de nuevo o pintar la casa después de las obras de arte de mi bebe 🙂

  6. Yo compre en rosas (tb hay en meiggs y algunas calles y persas)unos wallsticker como en dos Lucas el set, hay lisos y con relieve.
    Así que le tengo toda la selva a la beba en su pieza (pero hay de todo) y lo mas bacán es que los ordene de modo que están todos interactuando entre si 🙂
    Igual son buena alternativa a los clásicos sticker si es que se busca variedad.
    La otra Es que no quise colocar todos los monos juntos, así su pieza va variando y tiene mas donde ir mirando 🙂 es entretenido decorar las piezas de los bebes 🙂 al menos yo saque a la parvularia que tenía dentro

Comments are closed.