Vacaciones de invierno y la reorganización de todo

por Lena

No sé si a muchos les pasará, pero para mí el tema de las vacaciones de invierno no sólo significa inventar panoramas para evitar que los niños se aburran, sino que también trae consigo una importante modificación en la organización de la casa.

Lo primero es que debo hacer es pedirle a mi nana que llegue más temprano, porque antes nosotros nos íbamos cuando ella no había llegado y no había rollo, pero ahora que mi hija se queda en la casa tenemos que dejarla con alguien y a la vez estar puntualmente en la oficina.

Al mismo tiempo, la hija de mi nana también tiene vacaciones y ella siempre guarda unos días del verano para poder tomárselos en estas fechas. Así que durante algunos días tengo que organizarme más aún con abuelas y tías para que cuiden a mi hija hasta que yo llegue del trabajo, lo que muchas veces no es tan sencillo porque ellas tienen otras mil cosas que hacer.

Lo único que se facilita un poco es que me relajo con la organización de las idas a buscar al colegio, que también son un tema, así que mirándolo por el lado amable aquí hay una preocupación menos. A ustedes se les complican un poco las cosas con las vacaciones o todo sigue más o menos igual?

Link foto: A-Kha

2 COMMENTS

  1. Valor! como te explico, es mi primer dia de hijo con vacaciones…y de solo pensar que son dos semana, me colapso. Pero me tranquilizaré y espero hacer todo lo que tengo planificado.

  2. Es un tema…. mi nana de ahora tiene hijos grandes así que no es tanto tema, pero la anterior sí, así que la solución era que trajera su hija durante esos días….

Comments are closed.