Torre lanza campaña contra el trabajo infantil


por Lena

“Manos para crear y no para trabajar” es el lema de la iniciativa que Torre lanzó este sábado junto a la ONG World Vision, en busca de desincentivar el trabajo infantil, que en Chile tiene a 107.676 niños sin poder vivir una infancia en la cual sus propósitos fundamentales sean estudiar y jugar.

Mediante esta campaña Torre pretende que los niños realicen diferentes manualidades para repartir entre la gente con el lema Manos para Crear, de manera de crear conciencia sobre la importancia del juego en la infancia, ya que cada monito representa a un niño al que se quiere devolver su derecho a crear.

Para esto Torre ha desarrollado un kit en el que los niños pueden encontrar todo lo necesario para armar sus monitos, los que luego deben fotografiar, subir a Facebook y posteriormente regalar.

La idea es llegar a la meta de 100 mil monitos en dos meses, tiempo tras el cual Torre donará parte de sus ganancias a la ONG World Vision, la cual está presente en 98 países con el propósito de ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más información en www.manosparacrear.cl

5 COMMENTS

Comments are closed.