Se vienen Los Pitufos en 3D

por Lena

Reconozco que cuando me enteré de que estos clásicos dibujos animados serían adaptados a la pantalla grande y al mundo real, les tuve cero fe. A pesar de que me encantaban cuando chica, no me pareció muy atractiva una versión moderna de ellos, pero cuando vi el trailer cambié de opinión.

Lo primero que me gustó es que actúa Neil Patrick Harris, quien en How I Met Your Mother tiene uno de los mejores papeles del mundo, y también está la adorable Sofía Vergara. Además Kathy Perry da la voz a Pitufina y varias celebridades como Joan Rivers u Olivia Palermo aparecen haciendo cameos. Y lo segundo fue que en los pocos minutos que dura el trailer lograron sacarme varias sonrisas. Así que ahora con mi hija los estamos esperando ansiosas.

La historia comienza cuando el malvado Gargamel expulsa a los pequeños pitufos de su mundo y gracias a un portal mágico caen en nuestro mundo, más específicamente en Nueva York. Ahora Papá Pitufo y su tropa deben buscar la manera de volver a su hogar antes de que su eterno enemigo los encuentre.

Los Pitufos 3D se estrenan esta semana en Estados Unidos y el 4 de agosto en Chile.

1 COMMENT

  1. a mi siempre me gustaron mucho, pero con mi hijo no coinciden mis gustos de películas, cuando le mostré marco creí que se enternecería pero no, que fome me dijo.. creo que tendré que verla sola no mas, pero igual me encantan..tengo hasta un peluche viejo por ahí..

Comments are closed.