Lápices Face Deco: horas de diversión asegurada

por magdalena

El otro día mi hija me pidió que le comprara unos lápices que al parecer eran especiales para pintar sobre la piel. Como se veían buenos y no eran caros – menos de $1500 el paquete de 6 colores en el Jumbo- accedí y el resultado es que lo han pasado demasiado bien.

Los lápices son como una especie de pasta – como un lápiz cera cremoso – que permite pintar sobre la piel y hacer las máscaras más entretenidas. Mi hija ya se ha pintado de perrito, spiderman, mariposa y está ansiosa esperando el partido de Chile para decorar su cara como bandera.

Lo mejor de todo es la facilidad con que se limpian, porque basta solo pasar suavemente una toallita húmeda para que la cara quede perfectamente limpia y puedan de inmediato probar con otro diseño. Definitivamente han sido una gran adquisición.

7 COMMENTS

  1. Los amoooo! mi hijo tb, los descubrio porque sus primos los tenían y aunque no fue necesario comprarlos, ya que mi cuñada me los regalo (porque sus hijos ya nos los usaban), los hemos usado muchas veceas, ademas q venia con un librito o en la parte de atras vienen una ideas q si las copias, quedan excelentes los dibujos, tigre, conejo, serpiente, etc. Y sí, es muy facil de quitar.
    Guenisimo!

  2. estos lapices son lo mejor y baratos, porque permiten mayor precision al momento de dibujar en sus caritas.

  3. shuuuuuuuuuu… me estafarón …me costarón 3.700 en un librería ..pero igual queria unos para mi pollo.

  4. Que buena idea!, ideales para cuando les celebras el cumpleanios y le pintas la carita a todos los ninos (que les encanta!) y los puedes devolver a sus mamas limpiecitos despues.

Comments are closed.