Se viene el show de Doki

por Lena

Así como los adolescentes mueren por Justin Bieber o Miley Cyrus, los niños menores de cinco años mueren por Doki. Me atrevo a decir que el perro de Diskovery Kids debe ser mucho más popular que cualquiera de los dibujos animados que el canal transmite, por eso su visita a nuestro país es un acotecimiento para nuestros niños.

Mi hija ya me lo había comentado, pero yo le dije que probablemente se trataba de un show en otro país, pero no, ella me corrigó con razón y será acá en Chile, justamente durante la época de vacaciones de invierno.

El nombre de espectáculo es Doki en Vivo: Un Mundo por Explorar y en él el perrito, junto a su amiga Mundi, emprenderá un inolvidable viaje con el fin de encontrar las tres partes perdidas del medallón del club de exploradores. Para ello, visitarán las profundidades del mar, la selva Amazónica y harán un viaje en un cohete espacial a los confines del espacio.

Las funciones serán entre el 16 y el 31 de julio en el Teatro Teletón y las entradas – a la venta en Feriaticket- van entre los 8 mil y los 28 mil pesos. Y estén muy atentos, porque en DienteLeche tendremos sorpresas para todos los fanáticos de Doki.

11 COMMENTS

  1. Yo prefiero esperar a agosto Disney on ice, es que mi hijo ama al MAU (mickey) y mi hija ama todo lo que tenga que ver con patines, asi que los dos van a estar felices.

  2. Toda la razón! todos los niños aman más a Doki que al resto de los programas, de hecho no sé porqué no hacen uno especial de él y sus amigos.
    Una pregunta/consejo: mi hija cumple 2 años a finales de julio, ¿Logrará estar concentrada? ¿han ido con niños de esa edad a algún show de ese tipo? Es que no sé si llevarla o no! GRACIAS!

Comments are closed.