Los abrazos de papá

por Lena

Definitivamente los hombres no toman a los niños de la misma manera en que lo hacen las mujeres. Hay algo en ellos que, aunque los agarren con mucha savidad, que hace que sean fuertes y que los niños de pierdan en ellos. Una especie de manera de estrujar divertida y acojedora, de donde los niños ni quisieran desprenderse jamás. Y de donde en cierta forma nunca lo hacen, ya que en los abrazos del papá siguen siendo niños aunque crezcan.

Tal vez por eso siempre hay algo de nervio y ternura al ver a un hombre tomando a un recién nacido. Porque se pierde en sus brazos y su fragilidad se hace más evidente que nunca.

Aún hoy mi papá me sigue abrazando así. Con un poco de ahogo, cosquillas y fuerza, y aún hoy me siento de cinco años en sus brazos. ¡¡¡Muy feliz día a todos los papás, a quienes son mamá y papá a la vez, a los que son papá y mamá. Sigan siempre abrazando y apretujando!!!

Link foto: deltaMike

3 COMMENTS

  1. Mi hija ama a su papá. Además son iguales!!! Cada vez que llega del trabajo se hiperventila, escucha la puerta y salta como loca y dice -papi, papi, papi!
    Me encanta que tengan esa relación, de quedarse dormidos hasta las 11.00 am. abrazados, tocar piano juntos, bailar, jugar con instrumentos musicales. Estoy muy feliz con él y con mi hijita, por que se adoran.
    Feliz día a todos los papás.

  2. Aun no tengo hijos, pero sin duda una de las cosas mas bellas que me imagino es la de ver a mi marido con nuestro/a hijo en brazos…. de tan solo imaginarme eso se me llenan los ojos de amor hacia él… es raro cierto?, pero yo lo encuentro una de las cosas mas lindas del mundo.

  3. Mi hija adora a su papá….tienen una quimica especial ademas que son iguales yo la miro es un clon chiquitito del papa, yo los miro y me agrada mucho que sean asi de compinches.

Comments are closed.