La película de los Muppets se viene en primavera

por magdalena

Cuando me enteré de esta noticia me encantó y cuando vi el trailer me gustó más. Resulta que los Muppest han vuelto y lo han hecho en gloria y majestad, en una película que se ve divertidísima.

La trama es simple, pero ya se ve muy chistosa. Con la ayuda de tres fans, entre los que se encuentran Amy Adams y Jason Segel, los Muppets deberán unirse para salvar a su viejo estudio de las manos de un ambiocoso magnate petrolero.

Lo que me tiene muy entusiasmada es que hace algunos meses pescamos en la tele con mi hija mayor The Muppets take Manhattan, una película de 1984 en que los muñecos estaban empeñados en armar un show de Broadway. A ella le gustó tanto que cada cierto tiempo nos fijamos si la volverán a dar, pero no nos hemos vuelto a topar con ella, así que sé que esta notica la hará feliz.

Además de Adams y Segel, hay una larga lista de nombres célebres que también participan en el proyecto, como Jack Black, Zach Galifianakis, Ricky Gervais, Neil Patrick Harris y hasta Kathy Perry, entre varios más.

El estreno está fijado para fines de noviembre en Estados Unidos. Ojalá que llegué al mismo tiempo acá.

4 COMMENTS

  1. Ohhh que buena!!! Hace un tiempo pille en una librería un par de libros de los muppets baby, eran antiguos así que imposible completar toda la colección, y se tratan de quemar etapas como “ya deje mi biberón” o “ya voy al baño”, etc…a mi hija le encantaron y me pide leer la “yana yene” 😉
    Me tinca la película!!!

Comments are closed.