El delantal de plástico: muy práctico

por magdalena

Mi hija mayor está convencida de que es artista, así que se pasa todas las tardes dibujando, pintando, pegando, etc. A mi me encanta que sea creativa, único problema es que normalmente su arte trae consigo bastante desorden y suciedad. Lo bueno es que ella ya sabe que antes de ponerse manos a la obra, especialmente cuando su trabajo incluirá témpera, tiene que ponerse su delantal de plástico y salir al jardín, o en su defecto, cuando hace mucho frío como para estar afuera, cubrir todo de diario.

Así el delantal se ha transformado en una solución ideal. Yo me relajo con el tema manchas y a la vez ella siente que se está preparando para crear, como una real artista. Así ganamos las dos.

Es cierto que al ser de plástico favorece la transpiración, por eso no es como para que lo tenga puesto toda la tarde, sino que sólo lo usa en momentos putuales. Creo que también deben ser bastante prácticos para dar la comida a niños cuando son desordenados en este ítem.

Yo he visto que los venden en CasaIdeas y en las librerías Lápiz López, como parte de unos pack creativos que incluyen varias clases de lápices y pinturas.

5 COMMENTS

  1. A mi hija igual le gusta pintar, dibujar y hacer manualidades. Creo que es super importante fortalecer todas las aptitudes que tengan los niños. Ella tiene dos años y si bien no sabe ni pintar ni dibujar, igual le he comprado pinturas para niños de marca crayola. Son geniales, por que son tintas, pero que con agua salen las manchas que deja y con el lavado común de la ropa igual se van.
    He visto estos delantales, pero son muy grandes. Encontré otro en casaideas que es como un babero gigante, con mangas y ese igual ha sido super útil.

    • en infanti yo encontré hace tiempo unos chiquititos con mangas, no sè si todavìa existen, pero sirven para pintar y tb para darle la comida y que no se manchen enteros. son buenos!

  2. No tengo!!!!!!! y lo debo adquirir, encuentro lo maximo pa q los pobres niños se seintan mas libres (yo y mis manias), tb forramos todo el suelo con diarios y hasta ahora, mi hijo se ponia un delantal q usa pa cocinar, pero es de genero, y claro, queda pal gato con la témpera.
    Guena idea!

Comments are closed.