Yogaswing: con niños mucho mejor!


por Sur

Tal como comentamos en Zancada, los beneficios del Yogaswing son muchos, pero si además lo usamos con niños, el columpio se vuelve más versátil aún.

El yogaswing es un columpio hecho con telas de paracaidísmo ultra resistentes, livianas y de sencillo diseño que tiene como principales posibilidades las de elongar, estirar, tonificar y ayudar a ciertas posturas del yoga que encuentran nuevas características desde el columpio.

He sabido de gente que tiene un columpio y que lo ocupa para practicar y jugar con niños y ciertamente ellos se entretienen mucho. Como parte de un juego se acercan al yoga y a ejercicios desafiantes. Además, las guaguas estando en brazos también disfrutan de la sensación del columpio, relajante y tranquila. Como seguridad extra, es importante instalar una colchoneta bajo el columpio, sobre todo cuando lo usan los niños.

La manera de instalarlo es sencilla. Se necesita una viga, unas cadenas o una rama de árbol firme que lo soporte. Lo ideal, según mi punto de vista, es ponerlo al aire libre porque siempre es más rico estar haciendo ejercicio en un lugar abierto que cerrado.

Andrea López Boetsch, diseñadora de textiles y fanática practicante de diversos deportes (yoga, kitesurf, surf entre otros), trae los columpios desde Indonesia. Cuestan $85.000 y viene con un dvd con 80 posturas. Además, Andrea ofrece una clase de demostración para quienes compren un columpio.

En la página de Facebook se publican constantemente nuevas posturas y videos con sesiones dedicadas a algún área particular de trabajo.

Contacto: 9-0228000 / 9-2217267y Yogaswing Chile en Facebook y en el mail yogaswingchile@gmail.com

1 COMMENT

Comments are closed.