Resucitando una estrella, la obra de títeres de 31 Minutos (+ concurso)


por Mariana y punto

31 Minutos fue de esas maravillosas -y escasas- producciones que podía disfrutar con mi hermano chico sin que ninguno de los dos se aburriera, se quejara, intentara cambiarle el canal al otro o simulara estar entretenido. Era, con nuestros 19 años de diferencia, perfecta según los dos.

Así que, como cada noticia proveniente de Aplaplac, me puso muy contenta saber que la obra de títeres con la que se presentaron el verano pasado en varias de las localidades afectadas por el terremoto, ahora está presentándose en Santiago.

En Resucitando una Estrella vuelven artistas que conocimos en la banda sonora de la primera temporada de la serie, como Flor Bovina, Chacoberto y LLUEHHB a presentarse en un escenario, esperando volver a ponerse de moda según lo que dictaminen Patana, Bodoque y Guaripolo, los jueces de un show de talentos.

La obra Resucitando una Estrella se presentará hasta fines de mayo en el Teatro Mori Parque Arauco, y la entrada cuesta 6 mil pesos general y 3 mil para niños.

Tenemos 2 entradas simples para ver la obra este fin de semana, para sortear entre quienes respondan en los comentarios del post:

Cuál es tu canción favorita de 31 Minutos?

21 COMMENTS

  1. Objeción denegada! jajaja rallé la papa con esa canción en esa época, y me encanta escucharla ahora de vez en cuando.

  2. mi equilibrio espiritual, la cantamos todas las noches con mi bebe cuando le hago ejercicios de bicicleta en sus piernas para estimularla

  3. Yo quiero enseñarle puras canciones de 31 minutos a mi beba, pa que no ande con el “te quiero yo y tu a mi” puaj! (espero no ser una mas de las madres k juran que no veran barney y luego caemos… como moscas)

    mi favorita es severlá… es demasiado chori la cancion, me encanta… =) y los personajes y todo, son un lujo, deberian volver!!! (a la tele digo)

    • La primera canción que cantó mi guagua fue Lala. Ahora le dice lala a toda la música, tan tierna.
      En cambio la primera que aprendió la grande fue Estrellita dónde estás.. ahí me ganó Barney, jaja.

      • oooh no, caiste, jajajaja… weno, yo tolerare hasta high 5 … ojala no me cante mamonamente y en su cumpleaños pida todo barney…

        • No entiendo, que tiene de malo que le guste Barney? Creo que para los adultos todos estos monos disney representan algo que no nos gusta, pero a mi hija le han servido harto las canciones Barney, lo que no permito es que todo el día escuhe la misma música, eso si que sería fome, monótono y no estaría fortaleciendo su educación musical, pero si quiere escuchar unos temas de Barney, no le veo el problema.

  4. por ahorrarme el peluquero me cortaron mal el peloooo….mis amigos me van a molestar, jajaja, q wena

  5. Mala, como la pizza helada
    como la guerra en Bosnia
    como el jugo en, polvo
    Mala, pero es miiiiiia
    pero es miiiiiia
    pero es miiiiiiiiaaaaa
    Uuuuuuhhhhhhuuuu.

    Supapiglobo maestra de la guitarra….. jajajaja

  6. Objeción denegada!!! de todas maneras la mejooooooor =)

    Mención honrosa para : “cómete tus vegetales, porque te pueden comer; cómete tus vegetales porque te vaaaaaaaaaaan a comer… pueden ser muy nutritivos pero también vengatiiivos… llenos de odio y de ambición, si no quieres que te engullan enterito cómelos!”

  7. ” YO NUNCA VI TELEVISION ”
    Buena la letra y muy sierto tmb, nunca perder ese espiritu de niñez, y aprender de lo bueno que nos entrega la vida. “Cultura” y “IMAGINACION”.

  8. Mi capítulo favorito, es cuando Dios se casa con la bruja y al final aparece tocando Slash “November rain” y aparece un títere calléndose en la torta, igual que el video original. jaja me muero de la risa cada vez que lo veo.
    Otra cosa que ya es de culto, es la ruta de la caca!! wenisima!!!

    Gran valor Peirano y Diaz. APLAPLAC.

  9. De todas maneras “Tangananica” nos rayamos con 31 minutos con mi marido cuando estaba esperando a mi hija que ahora tiene 7 años y le facina la serie, me encantaría llevarla conmigo a ver la obra, ahora que espero a mi segundo hijo. Seguro que a él también le encantará igual que a nosotros.

  10. Fui con mi hija ayer. Estuvo muy buena la obra, lo pasamos super!!!
    Gracis Dienteleche!

  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Comments are closed.