La Caperucita llega al IPad a interactuar con los niños

por magdalena

A veces el avance de la tecnología me agobia por lo rápido que se mueve, pero la mayor parte de las veces me maravilla por la cantidad de cosas tan creativas y útiles que pueden surgir y este es uno de esos casos.

La agencia chilena Mundomono ha creado a los Bean Bag Kids: conocidos cuentos adaptados al Ipad, con pequeños niños animados de protagonistas. El primero en salir al mercado será “La pequeña Caperucita Roja”.

A través de estos personajes se va relatando la historia, pero con la gracia de que los niños pueden interactuar con ellos al tocarlos. Así, la Caperucita responderá al tacto con gestos, saludos y canciones. Además, los cuentos pueden ser escuchados en español e inglés o sin locución, de manera que los adultos se los lean.

Los Bean Bag Kids están pensados especialmente para niños entre el año y los siete años de edad y estarán desde la próxima semana en el AppStore de Apple, disponible sólo para iPad incluyendo el iPad 2.

1 COMMENT

  1. Ayer compré este libro para mis hijos. Es precioso y les encantó. Ahora ambos enanos tienen un nuevo libro favorito. Hay que buscarlo por “Little red riding hood”

Comments are closed.