Concurso especial día de la madre

por magdalena

Nuestros amigos de BF han querido celebrar a todas las mamás de DienteLeche en su día regaloneándolas a ellas y a sus niños. Por eso nos han querido regalar 10 premios que incluyen una entrada doble para Amor de Madres, una entrada doble para Gnomeo y Julieta y un libro de pintar con los personajes de la película.

Amor de Madres, protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening – ambas en buenísimos momentos en sus carreras – y Kerry Washington, narra la historia de tres mujeres: una alrededor de los 50 años, la hija que dio en adopción hace 35 años y una tercera que busca adoptar un hijo para sí. La cinta fue escrita y dirigida por Rodrigo García, quien ha estado detrás de la serie In Treatment y además es el hijo de Gabriel García Márquez.

Gnomeo y Julieta es el más reciente estreno animado en 3d, el que revive la clásica historia de amor de Shakespeare, pero esta vez la sitúa en un jardín, cuyos protagonistas son gnomos. Tal como en el drama original, Julieta y esta vez Gnomeo, deberán luchar para que su amor sobreviva a pesar de la rivalidad de sus familias.

Si quieres ganar sólo debes contarnos qué es lo que más te gusta de ser mamá. Pueden participar hasta este martes y las ganadoras serán elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Mucha suerte para todas y feliz día!!!!

17 COMMENTS

  1. Hola.
    Lo que mas me gusta de ser mamá de mi pequeña, es que con su estadía de un año y medio en el hospital es que aprendí a valorar cada sonrisa, cada vez que amanecía y abría sus ojitos, cada vez que me miraba y entre sondas y monitores, siempre había respuesta a mis ganas de que estuviese conmigo. Ahora que está mejor y que está conmigo en casa, miro hacia atrás y creo que he tenido que vivir nuestra vida profundamente, siempre pensando que si algún día me deja, yo intenté e intento hacer todo por ella. Lo que para muchos es tan cotidiano, como es sonreir, hablar, caminar, para mi hija ni para mi lo es, todo ha significa esmero, trabajo y paciencia. Mi hija hace que valore su vida el doble y eso es lo mejor de ser mamá.

  2. Lo que más me gusta de ser mamá, es el hecho de enamorarse y encantarse con pequeños detalles, y pequeños logros, por ejemplo emocionarme con el primer mamá que salió de su boca, con sus primeros pasos, y sé que aunque sus primeros dibujos no sean obras de un Miguel Angel, a mi me encantara, porque estarán hecho con todo el amor de mi hija.
    Lo segundo mejor, es el desafío diario que tienes al ser madre, hay que jugarsela siempre, porque ahora no se trata solo de ti, sino que hay una persona pequeñita que depende de ti, y por ella, debes esforzarte al máximo.
    Feliz día a todas

  3. Lo que más me gusta de ser mamá es saber que hay una personita que con su sola sonrisa puede darme más felicidad que cualquier otra cosa en el mundo 🙂

  4. lo que mas me gusta de ser mama es saber que tienes una razon por que vivir y por quien luchar dia dia, tambien una responsabilidad que debes hacerla parte de tu vida, el amor incondicional y los besos apretados, las caricias y la sorpresa de lo que vendra cada dia, las primeras palabras y los primeros pasos, las enfermedades que nos llenan de angustia seguida de una mejoria que nos llena de alegria como si nosotras nos hubieramos mejorado, dormir con mi hijo y sentir su respiracion cerca mio, su mano que busca la mia en la calle uffff cuantas cosas que podria estar eternamente escribiendo…lo mejor de ser mama es simplemente serlo ya que lleva consigo muchas pero muchas cosas 😉
    feliz dia a todas las mamis, las que estan por serlo, las adoptivas, todas todas…..feliz dia!!

  5. Lo que mas me gusta de ser mama es eso mismo: ser madre. Es la raja ser mama, abrazar a mi hija y sentirle su olor, su cuerpito abrazandome. Es mega bacan 😀

  6. Como la vida te enseña de tus virtudes y defectos con solo mirar a nuestros hijos. Verme reflejada en sus mañas y gestos es algo impagable.
    Verlos crecer, sonreir, jugar, desarrollarse… sentirme tan importante para ellos, la responsabilidad que eso implica, ser su ejemplo, lo que nos hace querer ser cada vez una mejor persona.
    Es lo mejor de la vida, algo que jamás pensé que era taaaaan intenso!

  7. Lo mejor de ser madre es amanecer con sonrisas, besos y abrazos (intentando despitar al mal humor de la mañana)
    Lo mejor de ser madre es sorprenderse todos los días con pequeñas cosas que el resto a lo mejor ni nota. Alegrarse de los éxitos de los hijos y reírse, reírse mucho.
    Lo mejor de ser madre es cuando llega el final del día y entre cosquillas y regaloneos ponerles el pijama y besuquearlos para las buenas noches.

  8. Mis mellizos tienen tres meses y medio y nos costó mucho engendrarlos y q llegaran a la semana 34 de gestación. En este tiempo, lo q más me ha gustado de ser mamá es jugar, inventarles canciones, cuentos y bailes y reír con ellos. Lo q más me gusta es recordar todo lo q me hizo feliz cuando era niña.

  9. Lo que mas me gusta de ser mamá es ver a mi hijo feliz, verlo reir, porque eso me hace sentir que no necesita grandes cosas ni grandes cuidados, sólo necesita amor, que jueguen con él y que podamos regalonear durante el día. Mi hijo tiene 6 meses y su sonrisa y risa son hermosas, su alegria inunda nuestra casa y eso para mí es lo mejor del mundo al ser mamá.

  10. Lejos lo mas lindo de ser mamá es poder alimentarlos y mirar esos ojitos de entregados que ponen al tomar su tetita….
    amo a mis hijos…

  11. …que Dante al llegar a mis 40 años como primer y único hijo, me enseñó que el no viene a mejorar mi vida ni a cambiarla ni a hacerme compañía….el viene a hacer su vida a través de mi….y yo soy responsable de guiarlo y acompañarlo en este largo proceso….amo ser su madre porque el me eligió, luego de tantos años de infertilidad….el me eligió al azar…..y sostenerlo cuando en sus primeros pasitos intenta equilibrarse y me mira para sentir seguridad…..a su año, insisto…amo ser SU madre….

  12. Que es lo que me encanta de ser mamá, es muy simple la sonrisa de mis hijos cuando llego del trabajo, los abrazos y los besos con los que me reciben aunque haya pasado el más horrible de los días, el saber que siempre estarán ahi y con sus sonrisas me subiran el animo 😀

  13. me gusta cuando despierto y veo dormir a mis hijas, las abrazo y las huelo y siento su calor, me gusta sentir cositas en la guatita cuando ellas aprenden cosas nuevas, cuando noto que han crecido, cuando bailan en el colegio…..aaaa me gusta siempre ser mamá, estoy enamorada de mis hijas, ellas hacen primavera todo el año en mi vida.

  14. yo era de las que decía , ¿niños,? ¡no gracias!… hasta que llego Agustina, lo mejor de ser su mami es que me sorprendo de mi misma, he cambiado, ser mama es un parte de la vida que ninguna mujer debiera perderse, por mas independiente que se quiera ser. te amo mi Agus <3

  15. es despertarme cada mañana con la sonrisa de mi bebe… ademas de verlo comom dia a dia aprende nuevas cosas

    soy el papa pero igual jejeje

Comments are closed.