Dear Sophie: Compartiendo recuerdos con los hijos al estilo de Google Chrome

Por Papá Geek

En este comercial de Google para su navegador Chrome, un padre le escribe emails a su hija para que ella los lea algún día en el futuro. No sólo le escribe, sino que también le envía fotos y videos que van marcando ciertas etapas de su vida.

Una buena idea muy buena, pero que al igual que mantener una diario de vida o un libro de recuerdos necesita de constancia y dedicación para que funcione. Alguna ve traté de hacer lo mismo con un blog para mi hijo, pero quedó olvidado. A ver si ahora me animo nuevamente.

3 COMMENTS

  1. Qué lindo! Se me ocurrió que lo que uno podría hacer es inventar una dirección para los niños y reenviar todos esos correos que le mandamos a los abuelos o tíos en que les contamos cómo están, les mostramos videos, fotos, la invitación a los cumpleaños. Así quedaría también un registro, porque aunque puedan quedar en nuestros correos enviados ahí no hay un orden u organización como para encontrarlos al tiro. Me tinco!

  2. que lindo, amo la publicidad tan simple pero emocionante… buena idea para uno que está teniendo hijos en esta era cbernetica, una cosa muy… shori… tratare de hacer algo asi, que ademas de practico es lindo…

Comments are closed.