Taller de pintado de huevitos en Coquinaria

por Lena

El Mercado Gourmet Coquinaria está organizando una entretenida actividad a propósito de la cercanía de la fiesta de Pascua de Resurrección. Se trata de un taller de pintado de huevitos en el que los niños – y también los grandes- podrán ver cómo un maestro chocolatero pinta los huevitos de chocolate, coloreándolos con una técnica especial de la exquisita chocolatería La Fete. Los niños verán la transformación completa desde el huevo café al huevo serigrafiado. Lo mejor es que al final todos podrán degustar estas deliciosas creaciones.

Además los adultos podrán ver los diferentes productos que Coquinaria tendrá especialmente para estas fechas como figuras de Pascua pintadas a mano, mazapanes bañados en chocolate, mixes para preparar galletas de Pascua y canastos de género para recolectar huevitos. Yo creo que voy por las galletas, son diferentes, bonitas y tan entretenidas de hacer. En cuanto a los chocolates hace tiempo que prefiero comprar menos pero de mejor calidad, porque se pasó que algunos de los clásicos huevitos son una manteca sin gusto a nada.

Coquinaria realizará dos talleres los días sábados 9 y 16 de abril, de 11.00 a 13.00 horas y para quienes se preguntan por el precio les contamos que son gratuitos. Más información en www.coquinaria.cl