Los pañales para prematuros de Huggies

por Lena

Creo que una de las cosas que como papás nos pone contentos es descubrir que el mercado ha inventado algo nuevo para cubrir una necesidad existente. Por eso me pareció una buenísima idea cuando vi que Huggies había sacado al mercado una línea de pañales especiales para los prematuros.

Cuando hace ya varios años aparecieron los pañales para recién nacidos fue buenísimo, especialmente para quienes teníamos guaguas pequeñitas y todo les flotaba – me incluyo en ese grupo – por que claramente es mucho más reconfortante ver a nuestra guagua con un pañal que le queda bien. Por lo mismo me puedo imaginar que, aunque parezca sólo una pequeña ayuda, para los papás de una guagüita prematura estos pañales van a significar mucho más que eso. Sobre todo considerando que muchas veces al estar en incubadora solamente están vestidas con un pañal.

Además de ser pequeñitos – están diseñados para guaguas de hasta 2,2 kilos – tienen una textura especial para la delicada piel de los prematuros y un PH balanceado para evitar irritaciones. Los Huggies Prematuros ya están a la venta en cadenas de farmacias y supermercados.

3 COMMENTS

  1. “Para todo hay algo” como dice mi amado esposo, pero en el fondo son útiles cuando las guaguas son chicas. Mi niña pesó menos de 2 kilos y usamos pañales recien nacido y funcionaron bien, me imagino que de haber existido estos de prematuros los hubiesemos usado. Lo que les compre (adelantandome a que serian pequeñitos) fue ropa de prematuro muy pequeñita, la usaron re poco, como 1 mes yo creo, pero ahí si que me daba pena verlos con ropa que le quedaba nadando. Eso fue lo único que guarde de su ropa de guagua, para recordar siempre lo pequeño que fueron.

  2. Mi hija fue prematura y con problemas además, hasta hoy que tiene dos años, la ropa le nada, pero cuando era mas pequeña fue peor, tenía 9 meses y le compraba de 6, y cuando tenía 3 meses le compraba de prematuro. Las cinturas ajustables han sido la solución y estos pañales no existián cuando ella pesaba menos de dos kilos. 🙁 pero me imagino que deben ser súper útiles, por que a mi hija como le quedaba grande el pañal, siempre se pasaba por que este se corría.

  3. yo tengo 22 años y un bebe recien nacido nacio prematuro y teniamos que ponerle los pañales de recien nacido , eran mas grandes que el. PERO AHORA GRACIAS A LOS NUEVOS PAÑALES LOS BEBES PREMATUROS puden usar los pañales justos para su medida. gracias huggies lastima que mi bebe ya tiene 3 meses jajaja

Comments are closed.