La ternura Bebés llega a los cines y tenemos concurso!

por magdalena

Estamos muy contentos de que el precioso documental Bebés llegue a los cines de nuestro país, y estamos más contentos aún de que nuestros amigos de BF nos hayan invitado a participar, en conjunto con nuest@s lectores y lectoras, de la premiere.

Tal como habíamos contado, la película es el resultado del seguimiento que el documentalista francés Thomas Balmès hizo durante un año a cuatro guaguas en cuatro distintas partes del mundo: Namibia, Tokio, Mongolia y San Francisco. Todas en etapas parecidas de desarrollo pero creciendo en realidades totalmente diferentes.

Claramente es la película perfecta para todos quienes habitamos DienteLeche! Y por lo mismo tenemos un súper concurso para compartir este estreno con ustedes y sus familias. Sortearemos 10 entradas para cuatro personas entre nuestr@s lectores y lectoras. La idea es que vayan en patota, ya sea con marido, novia, sobrinos, la abuela, los hijos – si es que ya están en edad de ir al cine- etc.

La cinta llegará a los cines el jueves 14 de abril, pero la premiere será este sábado 9 por la mañana en el Cine Alto Las Condes. Para participar deben escribir un email titulado Concurso Bebés a contacto@dienteleche.com incluyendo todos sus datos de contacto. Tienes hasta el miércoles para participar y los ganadores serán elegidos via Random. Suerte y ahí nos vemos!

16 COMMENTS

  1. me encantaron los trailers de esta peli!!!! quiero verla todo el rato! ya envie el mail espero ganarme una entradita 😛

  2. yo tengo ganas de verla pero no puedo concursar porque no tengo como dejar a mí bebe asi que esperare a poder escaparme un dia.

  3. Hay que me dio penita al principioooo… mis hormonas deben estar muy a flor porque hasta llore…
    igual quiero verla!!!! 🙂

    • jajajajaj yo también lloré!!! pero no de pena. no sé,.. me emocionan las pelis felices.
      se ve realmente hermoso el docu.
      🙂

  4. es muy linda yo ya la vi!!!!! impresionan los diferentes modos de crianza!!!!
    es cortita, pero hay que ir preparados para observar y maravillarse ya no hay muchos dialogos….

    totalmente recomendada 😀

  5. Es muy linda, vivo en estados unidos y hace un tiempo la vi.
    Uno se emociona demasiado con la vida de los cuatro bebes!
    La recomiendo.

  6. Me tinca bella!! Creo que lloraré cuando la vea. Después de tener a mi hijo (hace 5 años) que estoy sensible atroz a todos los temas infantiles.
    Saludos!

  7. Hola! He buscado este documental en las principales carteleras, pero no lo encuentro!
    Supuestamente se estrenó el jueves pasado, verdad?
    Me pueden decir dónde la están dando?

    Gracias!

Comments are closed.