Las decoraciones de India Tree

por Lena

Soy re mala para la cocina y no logro que me motive mucho, pero otra cosa es si lo hago como un juego con mi hija, es lejos uno de los mejores panoramas, especialmente en los días más frios. Bolitas de nuez, queques o galletas son nuestras especialidades, pero a la hora de buscar decoraciones nos ha ido bastante mal, porque las que venden en el supermercado puede que se vean lindas, pero muchas veces son insípidas y duras.

Por eso lo único que quiero es probar las decoraciones India Tree de la marca norteamericana Kosher, que venden en Coquinaria. Hay muchas variedades, como las Sparkling Sugars y Party Decoratifs. Son mostacillas de azúcar 100% comestibles, bajas en calorías y sodio, con 0% grasa y con entretenidos sabores. Además hay de muchos colores, como Ultra Violet, Cherry Pink, Carousel, Holiday Red, entre otras, con lo que se pueden inventar lindos diseños.

Pero lejos las que más me tincan son las de la su línea Chocolate Decoratifs, la que se compone de mostacillas con diversas figuras, hechas de cacao y saborizadas con café, chocolate amargo o bien al natural. Yami!

Definitivamente antes de que empiecen los días fríos iré por mi stock de decoraciones para ponernos manos a la obra con mi hija.

5 COMMENTS

Comments are closed.