Kidzapalooza: Para compartir Lollapalooza Chile con los niños

Ya hay muchos esperando que comience la primera edición de Lollapalooza Chile y entre ellos se encuentran un montón de padres. Al igual como se hace en la versión estadounidense, el evento contará con una zona llamada Kidzapalooza, la cual estará especialmente habilitada para que los padres rockeros lleven a sus hijos. Esta parece ser una buena opción para que los niños puedan experimentar su primer festival musical.

En el espacio destinado a Kidzapalooza habrá actividades interactivas para niños y grupos en vivo que compartirán con ellos. Para niños menores de 10 años la entrada es liberada, siempre y cuando sean acompañados de un adulto con su entrada correspondiente. Se puede ir acompañado de varios niños (sin límite), pero queda a criterio de la organización el permiso de ingreso. Seguramente no vale llegar con tus nueve hijos y además a los 30 hijos de los vecinos y todo con un solo ticket.

Entre las bandas confirmadas para Kidzapalooza están Achú, Cuchara, Fractal + Joe Vanconcellos, Los Pulentos y Plumabits.

10 COMMENTS

  1. oooh, mi Amandita nace en marzo, pero creo que no alcanzaremos a ir … =(

    cosas asi deberian hacer mas seguido…

  2. después de lo que apareció en zancada que no se pueden entrar comestibles, bebestibles y no se puede salir y volver a entrar creo que no es muy recomendable llvar niños, Es dificil que elos aguanten 12 oras de sólo música y además ellos no comen lo mismo que uno.

  3. Lo mismo que dice Barbara, si bien, las reglas del juego siempre indicaron que no se podía entrar con alimentos, dudo que adentro se venda variedad, los niños no pueden pasar 12 horas comiendo un pan de miga que te costará 3000 pesos más 45 minutos en una cola.

  4. Pero porqué van estar 12 horas con un niño en un recital!?
    Qué exageradas. Yo pienso ir con mi hijo (5 años) a ver uno o dos grupos con suerte y para la casa.
    Eso,
    Saludos!

  5. Anita mucha razón! mucha! yo estoy pensando ir con mi chinita tambien de 5 años.mi Amanda ama la música! y no sería la primera vez que la llevo a un concierto abierto y en un parque

  6. Porque a lo mejor para algun@s ir al evento no es como un panorama de ir al mall, y se esforzaron en comprar la entrada, y no querrán ver un solo grupo o estar solo 2 horas, sino que querrám hacer valer el precio pagado. (Inalcanzable para algunos, un lujo para otros, y un panorama normal (de un grupo) para ustedes por lo leído)

  7. Yo considero, independiente si te endeudaste 12 meses pa comprar la entrada o si no significa mas que un gusto que no signifique esfuerzo monetario, exponer 12 horas a un pequeño a un concierto o actividades varias es mucho tiempo… la comida, la siesta… el mudar… todo … igual es un tema…

  8. Ay Limonada, entiende bien a lo que me refiero.
    Concuerdo mucho contigo Maritza. Ni siquiera sé cuando cuesta la entrada, capaz que ni siquiera pueda pagarla. Hablo de que bancarse un día entero (12 horas) con un niño en un recital me parece una tortura para ellos, sobre todo si son más pequeños, por los motivos ya mencionados (la música fuerte, la gente, se aburren, se amurran, les da hambre, sueño, etc.).
    Si existe la opción de comprar un ticket solo para Kidzapalooza, feliz. Ahora, si tengo que pagar 50 lucas para ir a ver a Pulentos, no way!

  9. Ni yo aguanto 12 horas! además la idea era estar con los hijos en un ambiente de música y como el lollapalooza me parece una increible experiencia y obviamente no llevaría aun niño que no lo pueda disfrutar osea guaguas, bueno finalmente vi los precios y me encantaría ir! pero es imposible gastar 84 lucas por algo así, tal vez de soltera pero ahora cero posibilidad!!

Comments are closed.