Mi Libro de Recetas para Bebés: Lo quiero!

por Lena

No soy buena para la cocina en general y por lo mismo mi creatividad es muy baja cuando se trata de preparar la comida de los niños. Cuando tengo que hacer papillas a lo más varío el tipo de carne y le agrego un poco más de un ingrediente que de otro, para que así tome un sabor diferente y cambie el color, pero nada más. O sea básicamente hago siempre lo mismo.

Por eso cuando en la librería Contrapunto encontré Mi Libro de Recetas para Bebés, me tincó al tiro y al hojearlo me gustó más aún. El libro fue escrito por Jenny Carenco, una mamá quien a partir de su propia experiencia alimentando a sus hijos descubrió las múltiples opciones que se les pueden dar para así ayudarlos a entrenar su paladar.

Las 113 recetas van desde sus primeras papillas hasta las comidas que ya pueden ingerir a los tres años e incluye datos tan buenos como cuál debe ser la despensa que tenemos que tener para alimentar bien a nuestros hijos. Además el libro cuenta con la asesoría de un pediatra para ir incorporando alimentos acorde a la edad de la guagua y tiene muy lindas ilustraciones.

Mi Libro de Recetas para Niños se puede encontrar en la librería Contrapunto y vale $15.800

2 COMMENTS

  1. Hola
    me siento muy identificada con el relato. ¿de verdad te sirve el libro? estoy a punto de comprarlo ya que mi niña debe estar aburrida de comer lo mismo siempre jijijijiiji
    saludos

  2. Justo ayer pensaba eso. Porque yo hago lo mismo que tú, voy variando la carne que le pongo (pollo, pavo, pescado, vacuno, panita de pollo, un día de pura verdura y un día legumbres) pero las verduras siempre son las mismas (papas, zanahorias, zapallo camote, zapallo italiano,acelga) y de repente le pongo algo más “entretenido” como porotos verdes, o choclo o tomate. Pero no tengo imaginación para prepararles cosas más choras. Para quien ya haya usado el libro que cuente que tal es o donde podemos encontrar más recetas en la red.

Comments are closed.