Las temporadas y las multitiendas


por Paty Leiva

Mi hijo y yo odiamos una cosa en común: ir en pleno febrero a una multitienda en busca de un traje de baño, y encontrarnos con que la sección de niños está repleta de uniformes de colegio y que de artículos de playa sólo quede –casi literalmente– lo que botó la ola. De la sección de juguetería ni hablar, quedan un par de juguetes arrumbados en medio del festival de la mochila y el estuche, y filo con los niños que se les ocurre estar de cumpleaños en verano (como los dos míos por ejemplo). Deprimente.

Estoy de acuerdo con que las estaciones son muy marcadas en estos extremos del planeta, pero no debería ser tan difícil encontrar un abrigo en verano o una parrilla en agosto. Igual puede ser que uno tenga necesidades raras durante el año pero odio que el retail defina nuestras necesidades.

4 COMMENTS

  1. Es espantoso cada vez más me cargan las multitiendas por lo mismo. Yo siempre veraneo en febrero y si no te compraste traje de baño en diciembre, sonaste, en febreo ya están casi vendiendo parkas… siento que en las tiendas chicas se replica menos este modelo que es de verdad IRRITANTE y no respeta las necesidades del consumidor a cabalidad

  2. Es terrible y ya no es solo un mal de las multitiendas, en las tiendas chicas pasa exactamente lo mismo pues sino “quedan fuera del sistema”.
    Una pena.

  3. Uff me sumo a los reclamos, hace un par de semanas quise comprarle a mi guagua unas chalitas porque todo le esta quedando chico, y me costo un mundo encontrar!!! Y eso que era comienzos de febrero, queda un mes de verano por lo menos!!! Al final tuve que comprar unas azules de hombre, una lata, y estaba lleno de zapatillas de invierno :/
    Ídem con los bikinis, a esperar hasta el próximo anio para comprar uno nuevo…

Comments are closed.