Fotos embarazada

-11photo © 2009 J.K. Califf | more info (via: Wylio)
por m

En mi casa, en general, soy yo quien toma las fotos, lo que se traduce en que aparezco en pocas. Esto no me molesta tanto, pero el problema es que tampoco tengo muchas fotos guatona, más bien tengo unas dos o tres, y eso me da un poco de pena.

Mientras estuve embarazada no le di mucha importancia a las fotos y me daba un poco de lata que fueran así forzadas, onda posando, pero ahora me arrepiento. Pienso en el día en que mis hijas me pidan ver fotos de cuando las esperaba y no tenga nada que mostrarles. Ahí más pena me da.

Tampoco fue una cosa de vanidad, tipo no quiero que quede registro de cuando estaba gorda, porque no creo haberme visto mal embarazada. Obviamente las últimas semanas estaba gigante e hinchada, pero antes de eso por lo menos me sentía bien.

Lo fome es que ya no hay nada que hacer y sólo me queda haber aprendido y si alguna vez vuelvo a tener otro hij@ me voy a tomar fotos a cada rato.

9 COMMENTS

  1. Tengo la suerte que mi mejor amiga es productora fotográfica, y cuando tenía 34 semanas llegó a mi casa con luces, unas sábanas y ropa: unas calzas y un peto. Me sacó un montón de fotos, con ideas que a ella se le ocurrieron. Algunas las publiqué en mi facebook, quedaron filetes.

  2. yo tenia una guata enorme, una vez de puro aburrida le pinte una carita a mi guata y me saque fotos con toda la familia, pero era la guata y mi familia, sin mi cara, eran muy bonitas!
    Nunca las imprimi, el pc murio y perdi las fotos. Si alguna vez vuelvo a tener un hijo repetire la idea, es super bonito tener el registro y despues mostrarlo a los niños

  3. Mi marido estudió fotografía así que imagínense las de fotos embarazada que tengo, desnudos, con peto, con mi hijo, muchaaaaas y muy lindas!! ahora se las muestro a mi hija y le cuento que ahí ella estaba en mi guatita y a ella le encanta empezar a hacerse la guagua.

  4. Yo fui súper catete con las fotos!!! Desde que me salió guata obligaba a mi marido a tomarme fotos cada 2 semanas, y mas avanzado el embarazo cada 1 semana, normalmente los sábado en la mañana cuando me acababa de levantar y así no estaba con (tanta) cara de poto como en la noche mas cansada…es bacán porque se puede ver la evolución de la guata, mas cuando en algunas fotos repito la ropa de semanas anteriores…me hice una cuenta en flickr para evitar perder las fotos, la idea era tb ir guardando las de mi hija pero para eso he sido bastante floja…

  5. Yo tambien me tome fotos cada 2 semanas mas o menos, de frente y perfil y es increible ir viendo asi la evolucion de la guata, desde casi cuando no se nota nada a cuando esta a punto de explotar. Tengo fotos de mi guata hasta el dia que me fui a la clinica. Es un lindo recuerdo.

  6. Como hija no me gusta ver las fotos de mi mamá embarazada porque lo primero que pienso es “Se nota que me usaste de excusa para comerte hasta la despensa del vecino”, además que eran como descuidadas, onda recién se levantó con una cara de poto y le tomaron la foto, o se va a acostar y le toman otra foto… Ojalá se hubeira tomado fotos al aire libre o un poco más arreglada para que diera gusto verlas.

Comments are closed.