Quiero un Walking Wings!

por m

Tengo la espalda en la mano de tanto pasar agachada ayudando a mi hija a caminar. Ya tiene un año y quiere moverse por sí misma, pero aún no está muy firme, por lo que necesita las manos de algún adulto, así que me lo paso en eso, agachada, pero como me canso creo que no la ayudo todo lo que debería y por lo mismo siento todavía le falta para lograr hacerlo sola.

Buscando algo que me ayudara a no estar todo el tiempo agachada encontré esta maravilla: el Walking Wings. Se trata de un arnés especialmente diseñado para poder estimular a los niños a caminar, pero logrando que ambos, tanto la guagua como uno, mantengan una postura adecuada. Está pensado para que sea muy cómodo y seguro para la guagua, a la vez que le otorga mayor sensación de autonomía al permitirle tener sus manos libres.

El Walking Wings se puede usar desde los 6 meses, pero sólo debe comenzar a utilizarse cuando la guagua empieza a mostrar signos claros de querer caminar, no antes. Se puede comprar a través de Amazon y vale alrededor de 25 dólares.

Más información en www.walkingwings.com

18 COMMENTS

  1. Este modelo parece muy cómodo, yo tengo uno que termina en una sola agarradera, no lo compren!!! es LO incomodo y hay que ser mega musculosa para poder sostener la guagua y que no se te vaya para el lado…Lo use apenas un par de veces, simplemente no me lo podía y preferí andar agachada-jorobada como antes, por suerte la transición de gatear a caminar en mi guagua fue corta, fue aprox. 2 meses, ahora ya esta seca pa’ caminar y mi espalda lo agradece demasiado!!!

    • Seme olvidaba, mi guagua se sentía mas segura aunque fuera agarrandome un solo dedo que metida dentro del arnés….yo creo que de haberlo seguido usando se hubiera demorado mucho mas en caminar firme…

    • Yo vi ese y no me tincó justamente por lo mismo, muy inestable y al final hay que hacer la misma fuerza y estar media agachada. Así llegué a este modelo.

  2. Yo le compré un arnes “mis primeros pasos” en Mercado Libre.. pero tambien lo venden en FB y lo vi en la feria que estaba al lado de la Munic. de Vitacura en Diciembre… la unica diferencia es que tiene una “barra” que puedes sostener incluso con una mano… aunque a mi niña no le da tanta seguridad como ir de las manos… ahora por suerte ya está solo afirmandose de un dedo, y cansa bastante menos.. asi que pronto debería largarse a caminar por si sola.

  3. No sirven mucho, yo tenia uno artesanal pero era igual que el de la foto, solo que hecho de genero, y a mi hija nunca le dio seguridad caminar con el. Yo creo que igual nececitan sentir que uno los está sosteniendo y acompañando en esto de aprender a caminar… porque prefieren mil veces andar de la mano que con un arnes…

  4. Mi primera hija aprendió a caminar con este!!! Es lo mejor y super seguro ahora esta listo para ocuparlo con mi segundo bebe que esta por nacer!
    Lo mejor de todo es que no duele la espalda!

  5. Yo sólo usé un pañal Bambino que la sujetaba bajo los bracitos, mi bebita no usó andador, la hacía caminar tomándola de las manos, pero el secreto del pañal Bambino es top, resulta y es casi casi gratis!

  6. Este post está hecho para mí!! … me la paso todo el dia caminando con mi enanito, que ya tiene ganas de recorrer todo el mundo pero todavia no se siente firme como para hacerlo tomado de una sola mano. Ayer descubri que mi espalda y mi cuello están destruidos. Voy a ver si me compro uno de estos arneses antes que me de lumbago crónico

  7. Lo que yo he investigado leyendo en comunidades de crianza y sitios de pediatras es que a los niños no hay que llevarlos con ningún artefacto, de hecho, acostumbrarlos a llevarlos de los brazos tampoco es bueno, la marcha se inicia y consolida de manera natural en la medida que están listos para ello, no hay que forzarlos.

Comments are closed.