Bicicletas de madera Jocker

Ojalá cuando yo era chico hubiesen existido estas bicicletas sin pedales que sirven de transición entre el triciclo y la bicicleta con pedales. Seguro me ahorraba un par de porrazos y la campanilla de mi bici “de grande”.

Una de las opciones que hay en Chile son las bicicletas de madera de la marca Jocker. Fabricadas de madera de abedul, permiten que niños de entre los 2 y 5 cinco años desarrollen el equilibrio y la confianza antes de pasar a otros modelos más complejos.

Bicicletas Jocker cuenta con dos modelos (Freestyle y Chopper), ambos livianos y resistentes con ruedas aro 12” antideslizantes, empuñaduras de caucho y asiento ajustable. Su precio es de 49.900 pesos y cuentan con una garantía de 3 meses.

Para más información, puedes visitar el sitio web Jocker.cl

4 COMMENTS

  1. No las entiendo, no se en que puedan ser mejores que las con pedales, que dicho sea de paso, también te ayudan a desarrollar el equilibrio y la confianza desde hace hartas decadas. Me suena mas a un producto para papás que quieren ser ashi shuper lolos

    • Es porque los niños de 2-3 años es difícil que aprendan a equilibrarse en una bicicleta normal donde además tienen que lidiar con pedales, frenos y como son metálicas son más pesadas.

      No es que no puedan hacerlo, pero a mi estos modelos me parecen un buen paso intermedio.

  2. Mi hija de un año y diez meses ya tiene una de estas bicicletas y le ha servido muchísimo. Las vi una vez en la Plaza cuando unos papás paseaban con su niño bien pequeñito y no resistí preguntarles dónde las habían comprado. Yo y mi marido también somos amantes de la vida en bicicleta, y usamos unas de adultos bien choras porque damos valor a eso.
    Estas bicicletas de madera tienen también un muy buen diseño, algo que nos identifica y que nos llamó la atención. Son livianas y eso le ayuda a moverla con más facilidad. Son mucho más entretenidas que las otras, yo hace tiempo que quería comprarle una bicicleta diferente a mi hija, no sé, con un poco más de onda. Yo de chica también hubiera querido tener una.

Comments are closed.