Pilpil.cl ropa de algodón full estilo

por Lena

Para todos aquellos que se quejaban de que era tan difícil encontrar ropa de niño bonita les tenemos un excelente dato unisex. Se trata de Pilpil.cl una tienda de “diseño pequeño”, como ellos mismo se denominan, que confecciona ropa desde los 0 a los 24 meses y utilizando sólo %100 algodón pima.

La idea de Pilpil.cl es que en su ropa los niños encuentren no sólo comodidad, sino que también suavidad, estilo y simpleza. Todos conceptos que se ven claramente reflejados en su adorable colección de primavera, en la que las rayas son las protagonistas. Estoy segura que los enteritos, buzos y vestidos harán que los niños se vean exquisitos, con ropa cómoda para ellos y que a la vez sea una chochera para sus papás.

La ropa de Pilpil se vende online y envían a todo Chile. Es Santiago puedes encontrarlas también en las tiendas Cómodo y en El Canasto.

Más información: pilpil.cl


5 COMMENTS

  1. La ropa de pilpil es muy linda y de excelente calidad. Le he comprado varias cosas a mi hijo. Lo único fome es que no tienen tanta variedad

  2. A mi me gusta mucho la ropa de pilpil. Lo mejor es que se nota la buena calidad. Mi segunda guagua está usando la ropa de pilpil que le compré a la primera, y ni se nota. Y ojo que este comentario no está auspiciado por ellos, je je. 100% honesto.

  3. Mi guagua también tiene su “tenida Pilpil” y cada vez que la usa, MATA. Pero lo mejor, como dice Duchamp, es la calidad.

Comments are closed.