GRACO anuncia sus nuevos productos para 2011

La conocida marca GRACO dio a conocer su nueva línea de productos para 2011. Esta nueva colección incluye coches, Travel system, cunas corral, sillas para auto y para comer, además de accesorios de entretenimiento (Mecedoras, saltarinas, etc).

Las grandes novedades para este año son el coche de tres etapas, Signature Series by Graco y el coche Quatro Tour Reverse, con silla reversible que permite estar en contacto cara a cara con el bebé mientras pasean.

Uno de los productos más demandados son las sillas para auto, las que incluyen la protección contra impactos laterales para ayudar a proteger con total seguridad a los niños en caso de accidente, además de todos los sistemas de instalación y prevención. El nuevo lanzamiento durante 2011 será la primera silla todo en uno, Smart Seat.

Para el hogar, GRACO dispone de sillas para comer como Blossom, 4 en 1, que se adapta a las etapas del niño mientras este va creciendo. Adicionalmente permite su uso con dos infantes a la vez. También posee corrales Pack & Play, columpios y saltarines para apoyar a las mamás en sus labores diarias con sus hijos.

Todos estos productos fueron lanzados recientemente en el show ABC Kids en Las Vegas y que próximamente se comercializarán en el país.

[Fuente: GRACO]

2 COMMENTS

  1. donde puedo comprar el coche modelo graco signature… llega a iquique, primera region tarapaca, chile.
    gracias.

Comments are closed.